lunes, 10 de diciembre de 2007

Lo que más y lo que menos


Lo que más me gusta de mi isla:

Lo que más me gusta de esta isla es que es pequeña y casi que nos
conocemos todos, si es familia de fulanito si es familia de menganito... pero al fin y al cabo nos conocemos todos.

También me gusta porque es muy tranquila y bonita, no hay ciudades ni edificios muy altos, tampoco muchos coches aunque poco a poco van habiendo más. También tiene unos paisajes y sitios turísticos muy bonitos e interesantes para ver.

Ahora lo que menos me gusta de la isla:
Es que es un poco aburrida, no hay muchos sitios donde ir y
entretenerte, la gente no sale de sus casas (algunas) y tampoco hacen nada para mejorar la isla (el cabildo o ayuntamiento), diciendo esto me refiero a poner algo donde ir y pasarlo bien y que la gente le apetezca salir.
Algo que tampoco me gusta de la isla es el cotilleo de las personas mayores, como aquí nos conocemos todos pues las ''doñas'' se ponen a cotillear y criticar a los demás... y a meterse en sus vidas.

Lo que más me gusta de mi instituto:

Me gusta que no hay malos royos entre los compañeros que estudian en el I.E.S Garoé (mi instituto) como hace varios años que casi siempre habían peleas y a muchos los expulsaban.

Lo que no me gusta del instituto:
Como a todos o casi todos los chicos lo que menos nos gusta son los profesores aunque hay algunos que sí son enrollados y caen bien. Otra cosita que no me gusta es que el instituto es pequeño y hay poca gente y te cansas de ver siempre a las mismas personas.
Y también que no hay instalaciones para hacer Educación Física como
había anteriormente, dicen que van hacer un gimnasio nuevo pero... ¿para cuando?. Hay una cancha de fútbol sala pero solo se utiliza para jugar en los recreos a fútbol porqué no esta en condiciones para dar Educación Física.

Lo que más me gusta de mí:

Pues de mí me gusta mi carácter soy un chico tranquilo y me llevo bien con todo el mundo, me considero muy buen amigo y eso es una de las cosas que más me gusta de mí...

Lo que menos me gusta de mí:
De mí no me gusta mi poquísima paciencia que tengo y cuando la pierdo me enfado, soy muy gruñón y no aguanto mucho las payasadas de la gente.








No hay comentarios: